html web builder
Mobirise

ALINEACIÓN

Contamos con el mejor servicio de alineación por computadora direccionamos correctamente su volante para evitar el mal desgaste de las llantas. 
Cuando conducimos nuestro coche y notamos que no mantiene una trayectoria estable (se va a la derecha o izquierda cuando soltamos el volante por unos segundos) solemos decir que la alineación de las ruedas está mal. Además, si se produce una vibración en el volante, o el comportamiento de la dirección es anormal al realizar las maniobras rutinarias, también podríamos estar ante un problema de alineación.
Básicamente una alineación consiste en ajustar los ángulos de las ruedas y la dirección, con el propósito de balancear todas las fuerzas de fricción, gravedad, fuerza centrífuga e impulso. Todos los componentes de la suspensión y del sistema de dirección deben ser ajustados de acuerdo a especificaciones prescritas. Una correcta alineación logrará que el vehículo se desplace suavemente, mantenga el agarre apropiado, buena estabilidad en línea recta o en curva y las llantas tengan la máxima duración.
Contáctanos y agenda tu cita.

Cuidamos tu auto

Nuestra calidad en servicios está garantizado

Matriz

Calle 21 # 580 x 26 y 28
Col. Maya, Mérida Yucatán


Contacto

soporte@llaspen.com.mx 
01  999 983 2979

Links

Ver Productos
Ver Servicios


Llaspen

Especializados en neumáticos de llantas, con nosotros no tendrás problemas para encontrar el neumático que buscas.